sábado, 17 de noviembre de 2012

Un nuevo vestido para niña con estilo vintage

Hola amig@s:
Después de hacer el vestido de la entrada anterior,tan blanco y delicado,pensé que era hora de hacer algo que sin que dejara de ser bonito,fuese también práctico para el duro invierno que se avecina.
Compré una estupenda lana acrílica, de grosor medio-grande de "El Corte Inglés" en un rosa chicle encantador y empecé a pensar en el diseño,algo práctico significaba para mi que no se le subiera al coger en brazos al bebé ( para que no enseñara los riñones,decía mi madre)con lo cual tenía que ser bien largo y más estrechito que los otros, que tuviera mangas,para ocultar las camisetas interiores y no necesitara chaquetas.
El estilo vintage se lo da el volantito del canesu,que me recuerda los vestidos de las niñas de "La casa de la Pradera",eso sí,el gorrito debía ser más moderno,y no el clásico tipo capota,que tanto me gusta,ya que no quería excederme.
Por último al terminarlo le quería añadir un detalle que le diera un toque moderno y para ello que mejor que una bonita flor en crochet en el vestido y en el gorrito.

Espero que os haya gustado y paséis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario