A veces cuando tengo tiempo me gusta buscar y descubrir pequeños tesoros en la red,para ello en la mayoría de ocasiones sigo una ruta conocida y muy trillada hasta llegar a puerto.Pero en otras me gusta vagar sin rumbo conocido,dejándome llevar por pequeñas intuiciones o palabras elegidas al azar.,de esa búsqueda surgió este vestidito de muñeca.,algo que me atrajo desde el momento en que lo vi y que me hizo recordar una muñequita vestida de forma parecida que mi vecina tenía en una leja de su sala de estar en los años 70.
A pesar de los años transcurridos no la pude olvidar y es que aunque nunca la tuve en mis manos aquella muñeca con su primoroso vestido me encantaba.Y la verdad que hoy, sigo viéndolo precioso,la puntilla de ganchillo es de una delicadeza infinita y el color marfil del hilo contrasta con el rojo intenso de la tela.
Posdata: No se si aun estará a la venta,pero quien quiera puede intentarlo en www.todocolecion.net

