domingo, 29 de abril de 2012

Vestidito de encaje a ganchillo para bebé de 1 a 3 meses

Hoy quería mostraros mi último trabajo de esta semana, siguiendo el mismo diseño del vestido anterior, al que he modificado algo el patrón y  el color, blanco y lacitos azules.




Sí alguien quiere realizarlo ,en el post anterior del vestidito beige le doy unas indicaciones,para cualquier pregunta concreta sobre éste,(en sucesivas entradas trataré de dar las expllicaciones)dejar un comentario y os responderé por aquí,no en el correo.
Espero que os guste.

48 comentarios:

  1. Hola Carmen el vestidito es precioso!! Te felicito,amiga tienes unas manos preciosas! Que el Señor te bendiga mucho un cariñoso abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más linda! Te quedó precioso Carmen, eres una máquina tejiendo, haces todas esas maravillas en un pis pas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un gusto para la vista. Eres toda una artista.
    Bss.
    Merxcedes.

    ResponderEliminar
  4. hola, tu labor es maravillosa tienes unas manos privilegiadas, te cuento tengo una sobrinita de un mes y quisiera realisar este vestido tu me puedes enviar el patron , te agradecere mucho,gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias enedina por tus palabras y mírate la página anterior del vestidito beige y sigue las indicaciones,por ahora no tengo otro patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli,suprimo el comentario para proteger tus datos.

      Eliminar
  7. Eli,te comento lo mismo,mira la entrada anterior del vestidito beige e intenta hacerlo,Si tienes alguna duda,me vuelves a escribir.Y otra buena idea es que te suscribas a las actualizaciones,así recibieras los patrones que incorpore próximamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola como estas yo solo queria saber el punto del cuerpo de tu vestido blanco con lazos celestes me encanto y me gustaria hacer uno ami peque, soy pepi

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi,si te das cuenta el cuerpo está realizado a punto alto normal,y los motivos de la falda se pueden ver muy bien en una entrada anterior,vestidito de niña en algodón.,también si introduces tu correo para recibir las actualizaciones, próximamente,podrás ver con fotografias como lo realizo.
    Saludos y animo en su realización.

    ResponderEliminar
  10. amiga no entiendo muy bien tu explicación.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en esta entrada lo veas mas claro dante¨s

      http://milazaharesblancos.blogspot.com.es/2012/07/vestido-de-nina-ganchillo.html

      Eliminar
  11. ME GUSTA PERO ME GUSTARIA QUE DIERA LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO ESTAN PRECIOSO. SOY DE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  12. Este vestido de bebé es absolutamente hermosa!!! :). :)

    This baby dress is absolutely beautiful!!!! :). :)
    ______
    Lee Ann H
    Crochet...Gotta Love It! Blog
    Crochet...Gotta Love It! Website (crochet names and rosary patterns)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Carmen
    quisiera que me pasara los patrones de como hacer este hermosito vestido tejido para bebe acrochet mi correo es aleciramgzz@hotmail,com
    se lo agradecería mucho
    desde monterrey n.l

    ResponderEliminar
  14. estan hermosos tus trabajos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  15. hola Carmen kbonitos trabajos tienes ojala pudieras compartir con nosotros los patrones te felicito y gracias por mostrar estos bellos vestiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male, gracias por tus felicitaciones, y decirte que en una de las entradas más populares de mi blog, ( arriba a la derecha) encontrarás las explicaciones para hacerlo, otras visitantes ya lo han realizado, ánimo, y suerte!

      Eliminar
  16. los vestidos están hermosos me gustaria hecerlos por fevor me puede enviar las instrucciones gracias

    ResponderEliminar
  17. El primer vestido de las entradas populares ( arriba a la derecha) da las instrucciones para hacerlo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. hola buenas que lindo ese vestido me gustaria q me facilitaras la guia xfa gracias

    ResponderEliminar
  19. De antemano agradezco la paciencia que se toma y le pido de corazon que si me pudiera mandar como se realiza el lindo vestido blanco . gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakra, mira leete las entradas anteriores que publico uno igual en beige.Suerte.

      Eliminar
  20. hola acabo de ver el vestido blanco con manga y me encanto tengo una nieta que será bautizada el 19 de noviembre 2013 y me gustaria hacercelo pero no tengo idea de como podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marujims, si revisas mis entradas más populares( a la derecha en la parte superior hay un link que te lleva directamente a ellas) verás como puedes hacerlo, es igual que los otros, con hilo puesto sencillo y aguja del 5 de Dama, un poco más lento pero igual de fácil. Suerte.

      Eliminar
  21. Debo ser yo que no entiendo pero el ganchillo para bebés, hoy día, da un poco de grima. Parece sacado de hace dos siglos y es como viajar al pasado. Los bebés deben dar alegría con ropita bonita de SU tiempo, no con el punto de gancho que gastaban nuestros ancestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      Siento no estar de acuerdo, actualmente la moda para ceremonias o actos importantes está basada en los clásicos aunque mucho más sencilla y menos complicada que la de antes, fijate, en los faldones de bebé del siglo XIX y te darás cuenta de éste detalle.
      En cuanto a los diseños la creatividad marca el límite y no el procedimiento utilizado, la ropita para bebé puede ser alegre y cómoda y tienes mil ejemplos de divertidos gorritos y chaquetitas para niños en internet, informate un poco!
      de todas formas gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  22. hermoso esta tu vestidito me puedes enviar el patron para poder realizar la labor para mi nietecita que viene en camino..un abrazo mil benciones golondryna@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola krmen.
    felicitacios por esas manos de angel que tienes. trabajos bellos y hermosos . quiero preguntarte si este traje no lleva aumento en la part tracera como es que no me va aquedar disparejo de la part del frent. por favor si puedes dejame saber. gracias un abrazo desd la distancia < Florida > USA. bendiones para ti y familia. zaidy

    ResponderEliminar
  24. Hola Zaidy, ante todo gracias por tu visita, y comentarte que éste vestidito quedó muy bien sin aumentarle,debido a que el algodón es blando y cede un poco, pero después en otros vestidos, ( el de lana rosa y beige,por ejemplo) ya los hice con un poco de aumento, creo recordar que les daba en una vuelta si y en la otra no, y quedaban muy bonitos también,
    perdona que no te pueda dar más explicaciones, pero los tengo hechos ya hace tiempo y tendría que verlos más minuciosamente,
    te animo a que vayas probando de las dos forma y te quedes con la que más te guste.
    Saludos desde Murcia hasta Florida.

    ResponderEliminar
  25. estan todos los vestiditos muy bonitos, me gusta

    ResponderEliminar
  26. estan muy bonitos los vestidos de nena, busque y lo que he encontrado en este bloque no sabes lo que me ha favorecido gracias por publicar sus modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Maria Margarita, y me alegra que te hayan servido las explicaciones.
      Abrazos

      Eliminar
  27. de casualidad lo vi,,es una preciosidad,,alegra la mirada y se agradece el poder verlo,Dios te conserve esas manos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola necesito urjente un vestido para un año ,ojalas con todas las indicasiones hace poco que tejo ,y lo que he echo solo co tutorial Te agradecería tu ayuda lo quiero para un cumpleaños de una vecinita Disculpa la molestia chaooo

    ResponderEliminar
  29. Hola Alicia, si lo quieres para un año, necesitarás utilizar una aguja del 4,00 y el hilo apropiado, utiliza los mismos puntos que en el vestidito de lana para bebé.,
    que aparece en mi blog.,buscalo a la derecha, en las entradas más populares.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. vestido hermoso por favor publicar el patron. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un poco de tiempo, lo haré, mientras puedes seguir las instrucciones del beige, que está entre las entradas más populares. Es casi igual. Besos!

      Eliminar
  31. Dios Bendiga Las Manos De Las Mujeres Que Necesitan Salir Adelante Utilizando Las Habilidades Y Dones Del Altísimo.
    Vivo en México me encantó todos los modelos. Me gustaría poder realizar este para mi nieta de 8 meses pero necesitaría una guía o patrón. Cómo lo consigo? Mil Gracias

    ResponderEliminar
  32. por favor me pasas un diagrama de como hacer este bestido muchas gracias por favor soy carolina

    ResponderEliminar
  33. por favor si me podes hacer el favor de enviarloa mi correo electronico el diagrama de como hacer este vestidito y como se empieza desde ya muchas gracias andreacarolinatorrez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  34. esta hermoso quiciera que pusieras los pasos ha seguir porque tendre mi primera nieta y quiciera poder hacerlo te agradecieria mucho

    ResponderEliminar
  35. esta hermoso soy de mexico quiciera que pusieras las instruciones porque proximamente sere abuela por primera vez gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, es igual que el vestido beige que tengo publicado, sigue las instrucciones y te saldrá.
      Saludos

      Eliminar
  36. Querida, te felicito esta muy hermoso pero hasme un favor ponle video por favor.de hantemano gracias..

    ResponderEliminar