Mostrando entradas con la etiqueta miniaturas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miniaturas.. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de noviembre de 2011

El Arca de Noe en crochet

Bueno el título viene a cuento  debido a mi ansia de crear pequeños animales a ganchillo, y es que surgen por doquier los recuerdos de mis juguetes de la infancia.,como si conforme los años van pasando tuviera miedo de dejarla definitivamente atrás.
El primero es un pollito y el segundo trató de ser un patito aunque bueno  cada uno tiene sus propias características que no lo incluyen en ninguna clasificación estricta de aves conocidas.
Están realizados con un algodón mate de unos 20 años de edad encontrado en los armarios  de mi familia. y es de un grosor algo mayor del nº 5.












Un saludo a mis lectores y  que tengáis un fin de semana muy creativo  

domingo, 4 de septiembre de 2011

Osito mini de ganchillo




Con la fiebre de los amigurumis por aquí y tanto tiempo libre (aun me quedan unos días de escayola) he querido contribuir al mundo de los ositos creando mi mascota de ganchillo.Es como un duendecillo de las lanas en miniatura,realizado enteramente con hilo de algodón muy fino (exactamente no se el número puesto que fueron unas madejas que me regalaron) y me ha gustado tanto el realizarlo que no sera el último que haga.