Mostrando entradas con la etiqueta osito ganchillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta osito ganchillo. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevos amigurumis u ositos minis




Creo que les faltan o sobran algunos componentes para considerarlos amigurumis pero en cualquier caso también son muy dulces estos ositos de miniatura.

Están realizados con un hilo de dos cabos y una aguja de 1m.m.
Hay que ir muy despacio y realizar en redondo el cuerpecito, dejar aparcado y hacer la cabeza .
Después hacemos un pequeño circulo para el morrito y se lo cosemos en la cara.
Hacemos las orejitas introduciendo la aguja en los laterales y dando unos dos puntos subimos y hacemos otros encima.
Los brazos y las patitas es lo que más cuesta pues hay que hacer una cadeneta de 3 ó 4 puntos y tejer en redondo.
después le he puesto zapatitos, en redondo también y cosidos junto con el resto de las piezas que previamente habremos rellenado de espuma de políester o similar.
Por último bordar la boca.
Los ojitos también bordados.

Espero que las instrucciones os sean de interés, estaba tan atareada mientras lo hacía que no pude coger la cámara para hacer fotos y ya se sabe
que a veces una imagen vale más que mil palabras.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Osito mini de ganchillo




Con la fiebre de los amigurumis por aquí y tanto tiempo libre (aun me quedan unos días de escayola) he querido contribuir al mundo de los ositos creando mi mascota de ganchillo.Es como un duendecillo de las lanas en miniatura,realizado enteramente con hilo de algodón muy fino (exactamente no se el número puesto que fueron unas madejas que me regalaron) y me ha gustado tanto el realizarlo que no sera el último que haga.