viernes, 9 de noviembre de 2012

Lana,aguja de ganchillo y un precioso vestido de niña

Hola amig@s:
De nuevo estoy aquí, dispuesta a mostrar un nuevo vestidito para niña,de ganchillo, es muy pequeñín y estoy muy contenta con el resultado, está realizado con una lana de grosor mediano y aguja del nº3 ,el canesu está realizado en redondo y dividido en 14 partes (aunque una de esas partes a su vez se divide en otra,es decir 13 partes iguales y 2 con la mitad de los puntos,ejemplo. 3,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,3. ) con cada una de esas partes aumentamos 1 punto,en las vueltas sucesivas, y así vas tejiendo hasta obtener las medidas necesarias.





 La falda del vestido lleva un punto de conchitas rodeado de puntos bajos que queda muy gracioso y no es complicado de hacer (aunque un poco lento),luego un borde en color rosa chicle que le da alegría y unos lacitos para adaptar a las medidas de la niña.
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho todos los vestidos de bebé que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y delicado.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todo lo que creas.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me encanta hacer estas prendas,a ver si pronto tengo un bebé en la familia que pueda usarlas.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones te quedo lindo publica los graficos gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso, voy hacer abuela y estoy muy ansiosa. Me encantaria hacerle algo asi a la nieta que esta por nacer. Pero en colores crema con lavanda. Me podria ayudar. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada sra Rivera, no puedo darle demasiadas indicaciones,ya que lo realicé hace un tiempo y no apunté los puntos que hice, pero está realizado como una chaqueta de bebé redonda que tiene la explicación en mi blog, después de hacer las divisiones para las distintas partes, mangas delantero y espalda, ya le damos un poco de vuelo aumentando los puntos y pasamos al motivo de encaje que queramos, hay muchos dibujos de fantasía en otros vestiditos de mi blog, espero que le sirva.
      Saludos

      Eliminar
  7. http://milazaharesblancos.blogspot.com.es/2011/08/gorrito-y-chaqueta-de-ganchillo-para.html
    Aquí otra forma de realizar los canesús redondos, muy fácil y que quedan muy bien, también ideal para las medidas.
    Suerte con el vestidito!

    ResponderEliminar