martes, 19 de junio de 2012

Vestidito de muñeca


A veces cuando tengo tiempo me gusta buscar y descubrir pequeños tesoros en la red,para ello en la mayoría de ocasiones sigo una ruta conocida y muy trillada hasta llegar a puerto.Pero en otras me gusta vagar sin rumbo conocido,dejándome llevar por pequeñas intuiciones o palabras elegidas al azar.,de esa búsqueda surgió este vestidito de muñeca.,algo que me atrajo desde el momento en que lo vi y que me hizo recordar una muñequita vestida de forma parecida que mi vecina tenía  en una leja de su sala de estar en  los años  70.
A pesar de los años transcurridos no la pude olvidar y es que aunque nunca la tuve en mis manos aquella muñeca con su primoroso vestido me encantaba.Y la verdad que hoy, sigo viéndolo precioso,la puntilla de ganchillo es de una delicadeza infinita y el color marfil del hilo contrasta con el rojo intenso de la tela.
Posdata: No se si aun estará a la venta,pero quien quiera puede intentarlo en    www.todocolecion.net

5 comentarios:

  1. Heromoso el vestido!!! si lindo hacerlo!!!es una buena idea!!!
    Gracias por tu visita.
    Feliz semana amiga!!!mil besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Daiana,si quieres vestir a tu niña con un vestido similar,seguro que parece una bella pastorcita.,¡Me encantaría verlo!
      Besos para ti y tu niña.

      Eliminar
  2. Hola Carmen,
    Estoy visitando tu blog y es una maravilla. ¡Cuántas cosas bonitas! Es como desconectarse del ruido del mundo y entrar en un paraíso. Voy a seguir visitando...
    Besos,
    Karima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karima por tus bonitas palabras,que me animan a seguir realizando este blog.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Selamlar arkadaşım çok güzel elbise begendim süper ellerinize saglık

    ResponderEliminar