miércoles, 27 de junio de 2012

Un tanga de ganchillo

Hola amig@s:
Hoy quería compartir con ustedes una prenda intima que he realizado,es un tanga de algodón fino y en color marfil ,por aquello de las existencias cuando te viene la "idea",y bueno seguro que a alguna novia le puede interesar en éste color.




Ha resultado muy fácil de hacer y creo que las iniciadas en el ganchillo no van a tener complicaciones,pero si alguien quiere una sugerencia que me deje un comentario.

4 comentarios:

  1. Olá, muito obrigada Carmen pelo sua visita, adorei seus biquinis são lindos os sapatinhos, fofos, parabéns, com carinho

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tanga, me gusta el detalle de la cinta azul.
    Hay veces que pequeñas cosas traen a la memoria recuerdos que pensabamos olvidados, en este caso tu post me ha recordado a mi abuela que se dedicaba a tejer braguitas a sus nietas cuando eramos pequeñas (y supongo que no tan pequeñas porque me acuerdo de ellas), un recuerdo lejano, difuso y lleno de cariño que ha aflorado de la forma mas inesperada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam1
      A tu recuerdo se ha unido el mio,mi abuela también me hizo alguna braguita,aunque yo creo que no tantas,apenas lo recuerdo.
      Besos

      Eliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho el detalle del lazito!
    Aquí tienes una seguidora más.
    Te invito a que te pases por el mío
    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar