martes, 3 de abril de 2012

Primavera en Murcia

Estamos en Murcia, es primavera y quería ver el nacimiento del azahar en los limoneros, el sábado cogí la cámara y dando un rodeo no tarde en descubrir algunos bonitos ejemplares , os pongo la imagen y os dejo, que tengo que ir al médico por un proceso gripal que no me deja disfrutar de estos estupendos días.
Bueno las fotos de mis trabajos tardarán un poco más en llegar, necesito botones, pero están al salir.....

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, observo que somos paisanas y me da mucha alegría.
    Gracias por tu confianza y mis deseos de que te recuperes pronto de esa gripe. Con estos cambios de tiempo, es más que normal agarrarse un buen trancazo.
    Un abrazo y por aquí me quedo, aunque te diré que soy una inepta total con las manos y, aún más, con la costura; pero, por si sirve, mi madre sabía hacer ganchillo de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos de recuperación Isabel y decirte que en Murcia y quizás en toda España nuestras madres y abuelas eran grandes expertas en el arte del ganchillo,además realizado con hilo finísimo y con una meticulosidad impresionante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, que lindos los azahares de los limoneros, debe gustarte mucho esta flor ya que escogiste su nombre para tu blog. Te cuento que en mi casa en Cuba tenía dos naranjos en el patio, que cuando se llenaban de azahares era una delicia. Que te mejores de la gripe pronto, cuídate mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rina!
    Gracias y decirte que lo elegí por lo representativo de Murcia y por supuesto,la belleza de sus flores y su maravilloso aroma,aunque aquí queda poco huerta ya,lo cual me hace comprender las añoranzas de tu querida Cuba.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. carmen hola amigo gracias por los agradables comentarios y visitas. Eficacia de los locales de recetas de cocina tiene sabor sevindim.blogumda que te guste fuera de la familia están invitados a unirse a la comida local, gracias de antemano queridos

    ResponderEliminar