viernes, 20 de abril de 2012

cuerpo de ganchillo para niña

Este cuerpo de ganchillo es ideal para el verano y como ya está a la vuelta de la esquina he querido hacer unas pruebas y os pongo las fotos de como lo he realizado.,bueno en realidad son dos uno en verde y el otro en amarillo, el primero he realizado la tira de ganchillo sin los aumentos y posteriormente le he aumentado por el delantero y la espalda. En el segundo lo he realizado todo al mismo tiempo y después me he dado cuenta de que no había aumentado el mismo número de vueltas la espalda que el delantero con lo cual queda un poco más bajo y al final lo dejaré como está pero será abierto por delante.



Bueno os pongo las fotos para que lo veáis con más claridad.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este canesú. Nos lleva a un verano en la infancia, cuando de verdad los aprovechábamos. Me lo imagino con una tela larguita en estampado infantil en esos tonos y un gorrito para el sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sopi,por tu comentario,la verdad es que es muy fresquito y resulta muy fácil de hacer,así que manos a la obra,todas tenemos a alguien a quien le hará ilusión recibir un regalito así.
    Besos

    ResponderEliminar