viernes, 20 de abril de 2012

cuerpo de ganchillo para niña

Este cuerpo de ganchillo es ideal para el verano y como ya está a la vuelta de la esquina he querido hacer unas pruebas y os pongo las fotos de como lo he realizado.,bueno en realidad son dos uno en verde y el otro en amarillo, el primero he realizado la tira de ganchillo sin los aumentos y posteriormente le he aumentado por el delantero y la espalda. En el segundo lo he realizado todo al mismo tiempo y después me he dado cuenta de que no había aumentado el mismo número de vueltas la espalda que el delantero con lo cual queda un poco más bajo y al final lo dejaré como está pero será abierto por delante.



Bueno os pongo las fotos para que lo veáis con más claridad.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este canesú. Nos lleva a un verano en la infancia, cuando de verdad los aprovechábamos. Me lo imagino con una tela larguita en estampado infantil en esos tonos y un gorrito para el sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sopi,por tu comentario,la verdad es que es muy fresquito y resulta muy fácil de hacer,así que manos a la obra,todas tenemos a alguien a quien le hará ilusión recibir un regalito así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta como te quedo. Quería pedirte por favor, que me resolvieras una duda, ando a buscar de seguido por Internet y no me aclaro, tengo antojo de hacerle un vestidito de estos a mi sobrinita de un año y claro no pillo las cadenetas que tengo que dar para hacerle uno a mi niña. Te agradecería mucho si me puedes ayudar. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alyurua, siento no poder decirte el número exacto, ya que hace tiempo que lo hice, pero como se teje en forma de tira, puedes hacer una tira de 15 cm de largo a punto de cadeneta y prosigues el motivo hasta que lo termines, la cadeneta que te sobre ya la cortarás cuando acabes ( dejando un poquito más de la cuenta por el corte, para deshacerlo y hacer un nudito).
      Espero que te sirva la respuesta.
      Saludos

      Eliminar