domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Bueno aquí estamos después de la gran comilona de anoche, yo siempre me digo al día siguiente que esto no puede ser bueno y que debo limitarme un poco, pero de nada sirve y año tras año soy incapaz de cenar un poco menos.,así que hoy de reposo y trataré de beber bastante líquido que dicen que es lo mejor para esto.
Y como tengo unas cositas realizadas estos días trataré de ir colocándolas aquí, en principio pongo estos gorritos de niña realizados con lanas acrílicas en unos colores muy alegres.



Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Me encantan esos gorritos, yo de pequeña me los hubiera puesto todos, pero tengo que decir que en directo los colores se ven más guapos, y que el rosa y verde es genial, es como los modernos de los mayores pero con colores para niñas pequeñas, un invierno calentito y gracioso jejeje. Un beso!!!

    ResponderEliminar