martes, 20 de diciembre de 2011

Dulces navideños murcianos

Después de unos días dedicados a la repostería navideña ya puedo de nuevo dedicarme al ganchillo y como quiero dejar una prueba de lo dicho hay van unas fotos de los pastelillos murcianos que hicimos entre mi hermana Loli y yo, están rellenos de cabello de ángel y el único problema es que  están tan buenos que no te puedes comer uno sólo.



La receta la pondré otro día ya que no la tengo en éste momento, está modernizada ya que en el pasado se hacían con manteca de cerdo y actualmente los hacemos con aceite.,aun así están riquísimos.
Y  pongo también unos pequeños regalos que estoy haciendo para mis familiares, una bolsa de aseo y un tapete multicolor.



Gracias a tod@s por pasar por aquí y espero que seáis muy felices estas fiestas que se avecinan

3 comentarios:

  1. Que buena pinta, ¿estan realizados con almendra molida? tienen que estar bueniiiisimos.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Olà Carmen,

    A que horas passo para o chà???? brincadeira à parte adoro esta época do ano.
    Desde jà votos de um feliz Natal e um 2012 cheio de boas coisas e grandes realizações.

    Abraços Celeste

    ResponderEliminar
  3. Estos pastelillos están realizados sin almendra Pam ya te pasaré la receta y Celeste no vengas que ya no quedan, ja,ja,ja.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar