sábado, 5 de marzo de 2011

Gorritos de crochet para la primavera




Hoy quería mostraros los gorritos para niñas que he realizado hace poco,los colores son primaverales y los materiales utilizados en ambos casos son lana acrílica de calidad para evitar alergias.La gorrita lleva incorporado un botón vintage de mi pequeña colección que me encanta,y bueno ya estoy pensando en realizarlo en algodón para que los bebés no tengan ningún problema con el sol.

Bueno como sabéis no dejo gráficos, hay muchas razones para ello,la principal es que yo no los utilizo, siempre aprendo a través de las imágenes y creo que la mayoría de las ganchilleras también,pero sí alguien quiere una explicación de algo que no dude en escribirme, trataré de darsela lo mejor posible.
Un saludo a tod@s

3 comentarios:

  1. Unos colores muy primaverales, que en algodón quedaran tambien preciosos

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho el gorro. Quisiera saber de favor como iniciar el tejido del gorro. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo y verde lo inicias con una anilla mágica ( en internet hay muchas explicaciones visuales que te servirán) y continuas con aumentos, el doble en la 2 vuelta, después ya cada lana te pide un número de aumentos distintos, ánimate a empezar y verás como lo haces.
      El segundo en mi blog tengo como hacer gorritos capota similares a éste, búscalos y lo haces igual.

      Eliminar