martes, 1 de marzo de 2011

Campesinos,mis zapatitos de crochet para la primavera



Mis zapatitos campesinos para la primavera,están teniendo un éxito inesperado en Murcia,y a pesar de que pasaron desapercibidos al principio, ahora he tenido varios pedidos de ellos.
Están realizados con doble hilo uno de ellos es una lana % natural y el otro un algodón orgánico verde mate,estos materiales son de alta calidad y les dan un aire ecológico y natural muy apreciado sobre todo por las jóvenes mamás.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, gracias por tu comentario en mi blog de la trompeta, a mi me encanta la chaketa y las zapatillas y mas si se tiene una sobrinita recien nacida q le kedaria genial jeje bueno me gusta todo lo q haces, a mi tb me gusta mucho el ganchillo, un saludo wapa.

    ResponderEliminar