domingo, 2 de diciembre de 2012

Cardigan de crochet clásicos para bebés

Hola amig@s:
Hoy quería mostrarles mis nuevos descubrimientos en Etsy,se trata de una pequeña selección de chaquetas para bebés que por ser atemporales podemos fácilmente adaptar a los tiempos modernos.


Os pongo el enlace por si alguien está interesado en comprarla:
http://www.etsy.com/listing/96953909/vtghandmadesea-foam-green-and-white-baby 


La parte de delante es distinta de la parte de atrás y tiene un dibujo de conchitas  que se combina con puntos bajos y que yo todavía no se exactamente como se hace,animo a las investigadoras a que busquen la explicación de dicho punto.
Acabo de descubrir que es punto de ganchillo normal y tunecino,(por eso,los intentos no me servían para nada)si queréis ver una aproximación muy lograda,en hilo,la encontraréis en el canal http://www.youtube.com/user/TejiendodeCorazon?feature=watch, con 4 partes muy pedagógicas.


Y otro cardigan clásico realizado con mucho esmero y puntos en relieve,lo tienen en VintageBeat:





Espero que pasen un buen domingo y tengan una buena semana.










3 comentarios:

  1. hola carmen gracias por ver mi blog y por tus bonitas palabras a mi me a gustado mucho tus trabajos te felicito y te sigo en tu blog,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Antonia por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Selam arkadaşım bebe örgüleri çok tatlı şirin güzel emeklerine saglık bende sana yeni yılda mutluluklar dilerim arkadaşım

    ResponderEliminar