martes, 10 de julio de 2012

Vacaciones

Queridas amig@s:




Hoy quería escribier para desahogarme un poco, en primer lugar tengo a mi "chica"mi perra de 12 años enferma,todavía no sabemos muy bien lo que tiene,pero le cuesta mucho respirar y vamos a ver lo que le pasa.,yo que ni decir tiene, que me pongo mala, cuando estoy a su lado.

También, durante 2 semanas voy a dejar de actualizar,ya que tengo que trabajar en un horario especial,que no me va a dejar nada de tiempo libre ( es lo que tiene ser pobre,que en verano,en vez de descansar,tienes que aprovechar para trabajar,je,je,je) aunque estoy contenta ya que voy a estar en un servicio de protección al menor, con adolescentes de otras culturas y creo  que va a ser bastante enriquecedor.

De todo corazón espero que seáis felices  estos días,o que os toméis la vida con la necesaria y suficiente (nunca más de la cuenta) resignación en lo que no podáis cambiar.
¡Vuelvo en seguida!

5 comentarios:

  1. ¡Qué todo se solucione bien! Te espero por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmen,
    Muchas gracias por tu mensaje lleno de sentimiento.
    Siento mucho que tu perra esté enferma porque es una más de la familia. Vamos a echar de menos tus publicaciones y el amor con el que compartes tu pasión. Te deseo mucha suerte en tu trabajo y aunque te conozca poco y también desde hace muy poco, sabía que eras una persona de gran calidad humana. Te esperamos impacientemente.
    Un fuerte abrazo y ánimo , guapa.

    ResponderEliminar
  3. Olà Carmen,
    espero que seu cãozinho esteja melhor de saude, e aprovei-te o màximo o seu novo desafio, desejo-lhe que tudo corra da melhor maneira.
    Pois cà estaremos quando regressar.
    Bjs.Celeste

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ojalá que lo de tu perra se haya solucionado y ya se encuentre bien.
    En cuanto a ti, ánimo con ese trabajo, aunque sea de temporada, que nos fácil hoy conseguir nada. Y sí, seguro que te resultará enriquecedor por lo que cuentas.
    Un abrazo grande y solidario.

    ResponderEliminar