sábado, 26 de mayo de 2012

Tapete girasol en algodón

Hola amig@s
Como este verano anticipado en Murcia no permite fotografiar muchas flores a no ser que las riegues con agua del grifo, algo a lo que me niego,pues he echado mano de los socorridos cactus y cintas  para fotografiar este tapetito realizado hace ya 1 año y que no había mostrado.





Es un circulo a punto bajo seguido de pequeños bodoques para continuar a punto medio.,luego para hacer los pétalos vamos haciendo por ejemplo 10 puntos de cadeneta(según queramos de largos)un punto bajo para unir al circulo y continuamos igual, tantos pétalos como queramos,posteriormente a punto medio vamos recubriendo.





En la parte de atrás he colocado otro circulo del mismo tamaño a punto bajo,para darle más consistencia.,algo que permite tener una buena base para apoyar un refresco, sin que maltrate la mesa, también permite una mayor adherencia,impidiendo que resbale lo que hayamos colocado.
A mi me ha permitido colocar un pie de lámpara en mi mesilla sin sufrir demasiado por si se rompe.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Muy bonito Carmen, me gusta esa flor hasta para adornar otras prendas, digamos un bolso por ejemplo. Yo no sabía hacerla pero con tu explicación creo que me atrevo. Un abrazo y gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rina,me alegro que te guste y cuando vea unos bolsos bonitos con lo que sugieres te mando el link, y es un placer ver tus muñecos,me encantan.
      Abrazos

      Eliminar