lunes, 28 de mayo de 2012

Revistas vintage

Hola amig@s!
Llevo tiempo pensando en que me gustaría meter más cosas interesantes en mi blog y no dejarlo sólo para mis artesanías,no se si a mis seguidoras les interesará,ya que la mayoría no me deja ningún comentario,pero como las brujas de Galicia,"existir,existen" y quiero que se sientan felices cuando vengan a este lugar.

Se que parte de culpa la tengo yo,por no hacer ninguna encuesta, como hacen otras blogueras ,pero mis limitaciones técnicas impiden muchas ideas que ayudan a conocer la audiencia.

Hoy comienzo con el proyecto de ser más amena y os dejo una fotografía de una revista antigua, Burda de 1981, en la que la modelo lleva un abrigo largo de lana, con unos dibujos de llamas que me ha encantado,creo que resulta muy actual,y que puede ser ideal para llevar el próximo invierno,está realizado en punto,pero fácilmente se puede realizar a ganchillo,teniendo en cuenta que hay que sacar el patrón en papel con las medidas y aprender a trabajar con 2 hilos de diferente color.



Las que quieran el paso a paso original pueden enviarme un correo.




4 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues ya te digo yo que es una buena idea. Porque todo lo de los 80 se ve ahora muy actual. Tengo una colección de revistas de labores que mi madre que regalo, de los años 70 y 80, que lleva muchos modelos que me gustaría hacer. A ver si tengo un rato libre y posteo alguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hace interesante un blog? la pregunta del millón, porque unos blogs funcionan y otros no ???
    El sistema que yo utilizo, hacer aquello que me apetece, si hay una actividad nueva que me interesa la cojo y la incluyo el el blog, si deja de tener interes (para mi) la quito, intento que sea algo absolutamente personal y que me refleje y cambie como lo hago yo.
    Uff, menudo rollo que te soltado, me parece muy buena idea que intentes tratar otros temas que tambien te interesan.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam!gracias por tu sugerencia, muy interesante,yo intento hacer lo mismo,siempre queremos aprender nuevas cosas y provocar cambios a nuestro alrededor,quizás sea la característica que más define al ser humano.
      Para rollos los míos,me alegra que me escribas.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Ana Maria,que suerte tener revistas de tu madre,de 2 décadas tan importantes en la moda,la primera a mi entender por sus modelos tan clásicos e imperecederos siempre y la 2 por la ruptura y transgresión de todo lo que la década anterior significaba,(recuerdo los jersey tan cómodos y anchos que trataban de igualar nuestra figura a la masculina, como una forma quizás, de incorporarnos al mundo laboral rápida y en igualdad de condiciones)
    Abrazos.

    ResponderEliminar