miércoles, 9 de mayo de 2012

Otra chaquetita de niña


Esta chaquetita de lana acrílica y colores alegres es ideal para la primavera y está realizada siguiendo el diseño de la anterior,como no apunté los pasos no puedo por ahora dar más indicaciones, pero los colores alternados permiten ver fácilmente los pasos seguidos.
Espero que os resulte fácil en caso de que lo intentéis aunque ya sabéis que para alguna duda estoy a vuestra disposición.
También estoy empezando con los bikinis y ya he terminado la parte de arriba de uno de ellos,como veis el hilo está doble y he cortado y combinado varios colores para obtener el resultado que veis ,es una forma relativamente barata de conseguir tener un hilo único.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Llega el calor y sus biquinis..., ¿esta elaborado el algodon? me gusta mucho la opcion de combinar dos hilos distintos, da un color menos definido pero muy bonito.
    Por cierto ¿se dan mucho cuando se mojan? siempre tengo la sensacion de que son mas de tomar el sol que de baño ¿Que opinas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la hija que lo usó y también tenía ese pensamiento, pero no, la verdad que me lo puse un montón porque era finito ese hilo y todo, así que era muy cómodo y aquí también seca rápido porque hace mucho sol, creo que un hilo de algodón puede ser buena idea para chicas que tengan la piel atópica como yo, o que tengan alergia a algunas telas sintéticas, lo natural siempre es mejor. Besos!

      Eliminar
  2. La chaquetita está ideal, y el bikini me encanta como te está quedando, la mezcla de colores le da un efecto muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam,respondiéndote a tu pregunta te diré que mi hija utilizó uno de ellos éste verano y no tuvo problemas,al salir del agua como están empapados pesan un poco más,pero si están bien sujetos no pasa nada.En cuanto al hilo,es el de algodón mercerizado normal,la combinación es de tres hilos entre sí.
    Hola Toñi, gracias por tus palabras y visita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por tu respuesta, lo tendre en cuenta si al final me decido a realizar un biquini.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wala! que chulos los colores de la chaquetita jejeje y el bikini me gusta mucho, además esa parte está muy de moda y vale para las que tenemos un pecho medio ni enseñas poco ni demasiado jaja y no te queda corte porque aunque te bajes los cordones del cuello si va bien apretado no se cae. Eres muy original, besos!!!

    ResponderEliminar