miércoles, 16 de mayo de 2012

Bikini de ganchillo para pechos grandes

Este bikini lo he realizado pensando en muchas mujeres que tienen más de una 100 de pecho y quieren algo que puedan llevar sin preocupaciones.,la mayoría de lo que veo por la red está pensado para pechos muy pequeños y apenas tapa nada, éste no es de ese tipo,y como creo que somos bastantes las que tenemos está talla pues aquí está,cómo era un encargo y la chica no necesita especial sujeción ,lleva los tirantes finos,pero la mayoría de mujeres con esta talla los necesitan más fuertes,algo fácilmente solucionable.






Realizado enteramente a punto medio con una aguja de 2.00 m.m y un hilo de algodón mercerizado de calidad del nº 5 puesto doble para que quede con cuerpo y tupido.,no he seguido ningún patrón de los que se ven por la red ,tan solo mi experiencia y conocimiento del cuerpo,espero que os guste.,si queréis alguna indicación concreta me escribís un comentario,os responderé aquí.
Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Çok güzel şık ellerine saglık arkadaşım

    ResponderEliminar
  2. Olà Carmen,
    muito lindos seus bikinis, não saberia qual escolher,talvez o vermelho que é uma cor que gosto muito.
    Bjs.Celeste

    ResponderEliminar
  3. Very nice blog and very nice handwork bikini:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Guapísimo el bikini! Estaba buscando algo así, porque no me satisface lo que consigo en las tiendas y se me ocurrió hacerlo yo misma... Lo que pasa es que yo sé tejer ganchillo, pero en plan básico (es decir, cosas planas) y aunque no lo hago tanto como me gustaría, algunas cosillas he hecho y soy capaz de seguir patrones; pero es que un bikini es mi sueño y no tengo ni idea!!!! Está fabuloso!, pero como lo hago? O sea, ¿cómo le doy la forma; en cuántas partes se hace? Yo quisiera ponerle una tira más gruesa. Por favor! Si puedes, oriéntame! Te lo agradezco desde ya! Si lo prefieres te escribo al correo! Un besazo, y sigue con tus creaciones maravillosas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla,gracias por tu visita y te comento, que pronto voy a poner unas indicaciones para que cualquiera pueda hacer uno de mis bikinis,sólo
    Un poquito de paciencia,que me voy a tomar unos días de vacaciones.
    Un consejo,si no quieres perderte las actualizaciones de mil azahares blancos,puedes
    suscribirte introduciendo tu correo electrónico.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vale! Gracias! Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tendrás el patrón para realizar esta prenda?
    Gracias!!
    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, lo siento pero lo hice sin patrón, iba aumentándo el número de vueltas hasta que consideré oportuno, según mis medidas.
      Te aconsejo que si es para ti, lo vayas poniendo encima y te guies por tu intuición.

      Eliminar