lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo y clásico biquini de crochet


Este bonito biquini de crochet es otra de las tendencias para este verano a pesar de que ya llevan años diciéndonos lo mismo y a la hora de la verdad en la playa donde yo voy no se ven nada, no se porqué será.

9 comentarios:

  1. Precioso bañador para lucir en las playas de Ibiza!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Aunque no sería capaz de hacermelo, por cierto, si tienes twitter podrías anunciarlo aquí para que te sigamos?

    ResponderEliminar
  3. antartida sí tengo una cuenta en twitter,pero todavía no me he decidido a publicar en ella.

    A anónimo le doy la razón en Ibiza quedaría perfecto,y la respuesta de porque no los veo por las playas familiares del mediterráneo.

    ResponderEliminar
  4. Carmen estoy haciendo visitas a las amigas, en cualquier momento me pongo de parto y no quiero olvidarme de ninguna, si Dios quiere mi próxima visita sera cuando tenga a la pequeña en casa.
    Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Metete en tu Facebook , tienes un mensaje.
    Kandy.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes el patrón para este bikini? Es que me parece precioso... Si es que sí, ¿lo podrías colgar en tu blog? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosisimo! Imaginate, entro por aquí y es lo primero que me encuento! Además debe dejar unas marcas de sol en la piel muy pero que muy bonitas :O

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero no tengo ningún patrón,no parece muy difícil de hacer pero yo no soy su autora y no puedo colocar las instrucciones,en breve colocaré unos biquinis míos con instrucciones para que los pueda realizar cualquier persona con conocimientos de ganchillo.

    ResponderEliminar