domingo, 5 de junio de 2011

Bikini en ganchillo multicolor



Bueno después de un tiempo sin publicar nada mio(por problemas técnicos) y a pesar de los días nublados que hemos tenido por Murcia por fin puedo poner una de mis pequeñas creaciones de ganchillo,y deciros que es en realidad mucho más alegre de lo que sale.
Este bikini que he tejido estos días está elaborado con distintos hilos mezclados entre si,lo que le proporciona una amplia variedad de tonos, casi todo él es de algodón salvo el hilo color turquesa que es un acrílico muy suave y que contribuye a darle cierta textura muy agradable.
Lo he realizado con unos puntos muy sencillos,altos en su mayoría y un borde a base de puntos bajos y medios para que haga forma de piquillo.Sí alguien tiene dudas puede escribirme y con gusto se las aclararé.

2 comentarios:

  1. Está muy bonito la verdad, te animarias a hacer otro pero que el top sea un rectángulo parecido al bañador de abajo? es que ahora los uso así y me gustaría comprarte uno :) Por cierto, María la madre de Miguel quiere una cartera libélula como la mia! hazla q te la compro yo también!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bikini, y ya veo que no soy la única que lo piensa.
    Saludos

    ResponderEliminar