sábado, 23 de febrero de 2013

Canesu redondo de ganchillo para bebé

Hola amig|@s:
Aprovechando que hace un día gris y que no vamos a salir de casa mucho,éste fin de semana, os invito a ver el nuevo vestidito que he realizado con canesu redondo y bodoques, como es un poco difícil de explicar su realización para las novatas, les aconsejo que empiecen por algo más sencillo como la chaquetita que tengo en entradas anteriores,buscarla en etiquetas: chaqueta.,y dentro de ella la del 30 de agosto de 2011,las expertas, no tendrán dificultades, está hecha con aguja del nº 3,00 de Dama y lana apropiada para ella, (aunque tengo intenciones de repetirlo con lana un poco más fina)a punto medio y bodoques,la parte superior y la faldita con punto doble en forma de conchas en la vuelta del derecho y punto bajo en la del revés,bueno las fotos son mejores describiendo que yo.
Con el día gris,al trasluz se ven muy bien los puntos de crochet:




Espero que paséis un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Precioso Carmen, como todo lo que publcas. No tendrás algún patrón de un cuello que sirva para collar, es decir, de quita y pon. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y tejes cosas preciosas, felicidades! A mi me apasiona todo lo que tiene que ver con el tejido, te invito a vistar mi blog y mi tienda si te apetece ;) http://lanasymasblog.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Olá Carmen!

    Ficou bem gracioso este Vestido! Simples e bonito.
    Uma saudavel semana para voce!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su visita Norminha, espero que también tengas una buena semana creativa!
      Besos

      Eliminar
  4. QUEEEEEE BEEEEELLLEEEEEEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar