A veces cuando tengo tiempo me gusta buscar y descubrir pequeños tesoros en la red,para ello en la mayoría de ocasiones sigo una ruta conocida y muy trillada hasta llegar a puerto.Pero en otras me gusta vagar sin rumbo conocido,dejándome llevar por pequeñas intuiciones o palabras elegidas al azar.,de esa búsqueda surgió este vestidito de muñeca.,algo que me atrajo desde el momento en que lo vi y que me hizo recordar una muñequita vestida de forma parecida que mi vecina tenía en una leja de su sala de estar en los años 70.
A pesar de los años transcurridos no la pude olvidar y es que aunque nunca la tuve en mis manos aquella muñeca con su primoroso vestido me encantaba.Y la verdad que hoy, sigo viéndolo precioso,la puntilla de ganchillo es de una delicadeza infinita y el color marfil del hilo contrasta con el rojo intenso de la tela.
Posdata: No se si aun estará a la venta,pero quien quiera puede intentarlo en www.todocolecion.net
Heromoso el vestido!!! si lindo hacerlo!!!es una buena idea!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Feliz semana amiga!!!mil besossssssssss
Bueno Daiana,si quieres vestir a tu niña con un vestido similar,seguro que parece una bella pastorcita.,¡Me encantaría verlo!
EliminarBesos para ti y tu niña.
Hola Carmen,
ResponderEliminarEstoy visitando tu blog y es una maravilla. ¡Cuántas cosas bonitas! Es como desconectarse del ruido del mundo y entrar en un paraíso. Voy a seguir visitando...
Besos,
Karima
Gracias Karima por tus bonitas palabras,que me animan a seguir realizando este blog.
EliminarUn fuerte abrazo
Selamlar arkadaşım çok güzel elbise begendim süper ellerinize saglık
ResponderEliminar