sábado, 2 de noviembre de 2013

Lana e hilo para el otoño

Hola amigas:

Hoy sábado hace un día precioso en Murcia, sol radiante y una leve brisa helada que ayuda a apreciar más aun, el día soleado que tenemos.


Antes de salir de casa quería comentaros, que he realizado unas cositas que me pidió una chica que está a punto de ser madre,  por fin lo envié y vuelvo a estar libre, dispuesta a seguir creando.
Como cada vez tengo menos tiempo,  no tome notas de la realización  (aquí también influye que soy un poco desordenada e impulsiva) pero os pongo unas fotos.



 Como el gorrito va anudado con cordón de cadeneta,y rodéa todo el cuello tiene la ventaja de que se riza un poco si le queda grande y después se puede ir adaptanto conforme crezca, aunque también tiene sus inconvenientes y es que podría tener un accidente,con lo cual sólo se debe poner bajo la vigilancia de un adulto responsable.
Cuando no se quiera correr riesgos es mejor poner unos botones en ambos lados y una pequeña correa que enlace ambos lados, en una entrada antigua  de  capotas en mi blog tenemos este modelo.
  

Aquí se puede apreciar lo redondito que quedó el gorrito tipo capota, me encantó el resultado.,los aumentos en el centro y en las esquinas superiores lo hicieron posible.


Bueno, espero que disfruteís lo que queda del fin de semana y manos a la obra tejedoras.

1 comentario:

  1. Preciosa la capota y todo lo demás que se ve en la última foto! a seguir tejiendo!!

    ResponderEliminar